Hará cosa de un par de meses recibí un misterioso mensaje de correo.
Se me proponía acudir a la ciudad de Venecia para reiniciar Europa. Así, sin más.
Mi primera reacción fue hacer el gesto de «enviar a Spam». Pero no lo hice por si acaso era un concurso y oye, no se pierde nada…
Tras una segunda lectura, ya en casa, descubrí que la propuesta venía de la Oficina de la Vicepresidenta de la Comisión Europea.
Neelie Kroes es la número dos de esta Europa de nuestros pecados, y tiene el encargo de digitalizarnos. ¿A todos, sin excepción? sí, a todos.
Pues bien, parece que Neelie necesita ayuda. Y lo mejor de todo es que la pide.
La semana que viene se reúnen los ministros competentes en cuestiones de digitalización en Venecia.
Y a eso vamos 100 Digital Innovators de toda Europa desde el domingo 6 de julio hasta el miércoles 9. Nuestra misión es preparar los asuntos sobre los que se va a discutir en la primera Cumbre de la Presidencia italiana de la CE.
Tengo ganas de conocer a un grupo de personas que han hecho cosas interesantísimas: talento a raudales. Además, como a todo el mundo se le ha olvidado que España fue eliminada en el Mundial, igual no me habla nadie de fútbol.
Me han encomendado trabajar en los documentos que tratarán de impulsar el empleo digital en Europa. Me siento absolutamente honrado por representar a mi país en misión tan importante. Y, claro está, llevo unas semanas preparando el tema a conciencia.
Espero contaros a la vuelta que, de verdad, hacemos un Restart a la cuestión del empleo. Sobre todo en España.
Un abrazo y hasta la semana que viene.
P. D. Daré recuerdos de vuestra parte a Neelie.
Y, si Dios quiere (nunca mejor dicho) os daré desde Venecia noticias muy interesantes de ese amigo común que muchos y muchas tenemos en Roma. ¡Permanezcan atentos!
¡¡Enhorabuena!! Y Venecia no es mal sitio, no. No sé en julio si demasiada humedad. Se puede aprovechar para disfrutar del Adriático.
Me gustaMe gusta
Gracias María, no la conozco.
Me gustaMe gusta