10 ideas peligrosas, Innovación

10 ideas peligrosas. Número 6.

Estas son las innovaciones y tendencias que debes conocer esta semana.

5a5dd40e28eeccbc008b4f83-750-563

1. Esta app es más eficaz que la píldora

Un matrimonio sueco reinventa los métodos naturales para prevenir un embarazo y obtiene la certificación de la FDA. Probado por una bloguera española.

2. Tu salud en un disco duro de 120GB

Los chequeos médicos son un producto al alza en la medicina preventiva. Pero lo que hace la clínica Health Nucleus de San Diego está en otra dimensión: obtienen el genoma del paciente, le hacen un escáner completo y usan la inteligencia artificial para comparar su salud con la de miles de personas. Cuesta 25.000 euros y al terminar no entregan un informe impreso, sino 120 GB de información.

Empresas_391722581_120675717_1706x1280 3.Limosnas contactless

Hace unos hice mi primera donación en una iglesia de Madrid durante la Misa usando Apple Pay. Es una idea del banco Sabadell, que está instalando estos cepillos electrónicos en 100 iglesias españolas.

[Si quieres recibir Inspirinas en tu mail, es muy fácil]

4. Un refresco mortífero

La marca de bebidas Mountain Dew ha lanzado una lata que, una vez enfriada, muestra una lista de personajes de la serie Juego de Tronos a los que Arya Stark debe eliminar.

Untitled.0.png

5. Facebook abre su propio tanatorio

De momento, sólo está disponible en Estados Unidos. Cuando un usuario fallece, sus familiares pueden abrir una página de tributo y condolencias. ¿Qué hacer si un familiar con cuenta en Facebook fallece? Estas son las instrucciones a seguir:

Alcohol2

6. Por qué los millennials beben menos

Lo vengo observando y contando: los millennials están bebiendo menos alcohol que las generaciones anteriores. Un libro analiza esta tendencia. Las razones son multifactoriales.23andme_health_ancestry_kit

7. Los riesgos de analizar tu ADN

15 millones de personas han compartido su cadena de ADN con sitios web sobre genealogía y apellidos. Este artículo analiza los muchos riesgos que comporta hacerlo.

climate-change-bear

8. Alianza de grandes inversores para frenar el cambio climático

Manejan capitales inmensos. Exigen pasos medibles en el ámbito ecológico a las empresas en las que invierten. akrales_190321_3311_0170.0

9. Instagram tiene su propia cartera de influencers

La red Instagram está siguiendo los pasos de Youtube: ahora usa sus herramientas de análisis para detectar talento, reclutar a influencers emergentes y ayudarles a desarrollar su carrera.

3467

10. Lo que el Insta-Fashion nos enseña sobre las fotos que venden y las que no

“No se trata de mostrar una prenda. Lo que intentamos es transmitir un ambiente, una imagen que inspire a la consumidora“.

Gustavo Entrala es experto en Tendencias, Innovación y Branding. Asesora a CEOs y consejos de administración en su estrategia digital y hace workshops sobre tendencias e innovación in-company. Está en Twitter, en LinkedIn y, cómo no, en Instagram. Si quieres recibir Inspirinas en tu mail, es muy fácil.
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s