Aprendiendo de las Big Tech

Hablemos a fondo sobre Elon Musk y Twitter

A dos meses vista de la adquisición, el drama vivido en la red social es brutal: oleadas de despidos, problemas de financiación para Elon Musk y un sinfín de polémicas.

La opinión pública mundial está dividida. En parte porque el estilo personal con el que Elon Musk se comunica es bravucón; en parte porque se está sabiendo que el Gobierno americano y Twitter tenían una relación muy estrecha. Relación que supuso la cancelación de autores y de temas de conversación polémicos.

Por eso, el debate está marcado por la polarización. Lo que Gustavo Entrala se plantea en este vídeo es un intento de contribuir al debate con un análisis fundamentado en las cifras económicas, en los avances del producto, y en las dificultades que afronta Elon Musk con los anunciantes.

Gustavo Entrala diseña proyectos de futuro para marcas e instituciones. Es especialista en ideación de productos, estrategias de marca y cultura de innovación. Asesora a CEOs y consejos de administración en su estrategia y hace workshops sobre tendencias e innovación in-company. Está en Twitter, en LinkedIn y, tiene un canal en Youtube sobre las grandes tecnológicas.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s